Instalación de Glp en autocaravanas y campers

GLP

SERVICIO Y REPARACIÓN DE AUTOCARAVANAS, CARAVANAS Y CAMPERS EN LOECHES

Una forma de evitar llevar bombonas de gas durante un viaje, es instalar un sistema de gas GLP para autocaravanas o cámpers. El sistema GLP es un depósito fijo de gas licuado de petróleo recargable, o en otras palabras, una bombona que podemos rellenar cada vez que se nos acabe. Se trata de un sistema generalizado en Europa para la recarga de gas en autocaravanas y campers, y que permite almacenar mayor cantidad de gas así como garantizar un uso más efectivo.

Si vas a realizar viajes por Europa de media o larga duración, te recomendamos instalar un sistema GLP en tu vehículo, ya que en la mayoría de países europeos no encontraremos bombonas de gas compatibles con el sistema español, pero sí podremos rellenar de forma fácil y rápida el depósito GLP para almacenamiento y recarga de gas. Dicho sistema consiste en la instalación de un depósito fijo de aluminio que se recarga en gasolineras a través de una boca exterior.

Cómodo, Fácil Y sencillo.
Reserva tu cita previa
para tu Autocaravana.

El principal beneficio del sistema GLP es que no necesita un envase intercambiable como la bombona de gas doméstica, sino que puede ser recargada tantas veces como necesitemos en gasolineras con sistema GLP repartidas por toda Europa.

Ofrece además otras ventajas:

  • Permite un mayor almacenamiento de gas (23 litros de almacenamiento en el depósito GLP, frente a 13 litros de la bombona de propano).
  • Bombona ligera, no pesa (6,7 kg).
  • No hay que cambiar la botella, tan sólo recargar el gas en un surtidor.
  • El precio por litro es aproximadamente la mitad que el de la gasolina, suponiendo la opción mas económica entre los carburantes de propulsión alternativa.